TIPS

Transición de Pareja Monógama a Pareja Swinger

Ante todo felicitaciones a aquellas parejas que se animaron a dejar de ser monógamas. Si bien es cierto que la monogamia NO es un estado natural, es  lo que la sociedad nos dice y enseña desde chicos.

La transición no es fácil ni rápido requiere paciencia y comunicación, siempre hay una persona en la pareja que tiene más inquietudes en intentar una relación más abierta.

Al principio sientes que haces algo que no deberías  hacer, que no era lo correcto y que iba en contra de años de instrucción.

Lo importante en esto es saber que ambos están juntos en esta aventura y que al final del día, esta transformación de la relación era algo que los dos decidieron hacer.

                                ¿ Como manejar los Celos en el Swinger ?

  ¡CELOS ! Eres tu y tu pareja contra el mundo, a la mayoría de nosotros se nos enseña que ser celosos es un signo de amor.

Uno tiene que aprender a lidiar con el nuevo modelo de relación con información y buena comunicación entre los dos. Hay que entender que esta bien hablar con tu pareja, ser honesto acerca de cómo te sientes y discutir tus miedos.

¡Hola! Haga clic, a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos ahora